COPE

La hostelería de Valladolid se manifestará de nuevo el 1 de Diciembre

La Asociación Provincial de Valladoli, bajo el lema “Ahora o nunca. Salvemos la hostelería”, reivindicará sus derechos frente a la sede de la Presidencia de la Junta

La hostelería de Valladolid se echa de nuevo a las calles el uno de diciembre

Marta Bermejo Maniega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

La hostelería de Valladolid sigue reivindicando sus derechos y por eso de nuevo la Asociación Provincial de Valladolid va a salir a la calle en una nueva concentración el próximo martes 1 de diciembre a las 11,00 de la mañana. Esta vez será en la Plaza de Castilla y León frente al Colegio de la Asunción, dónde se encuentra la sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Bajo el lema “Ahora o nunca. Salvemos la hostelería”, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, quiere poner otra vez de manifiesto las imperiosas necesidades necesita el sector para poder subsistir con sus negocios. Su situación está al límite y en tiempos de subsistencia dicen, por lo que piden a las Administraciones que se concedan ayudas y compensaciones directas de manera inmediata, pues la situación económica está siendo cada vez más problemática, e incluso más dramática en algunos casos, para los empresarios del sector de hostelería y de otros sectores, tanto directos como indirectos, que se sienten afectados por esta situación.

Desde la asociación invitan al resto de colectivos empresariales, a los autónomos, a la PYMES y a todos los sectores que se sientan implicados para reivindicar de nuevo sus derechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar