• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Feria de Muestras amplía la oferta de entretenimiento para familias y jóvenes

Festival de comida callejera, baloncesto 3x3 y talleres, completan la agenda de actividades hasta el domingo 12 de septiembre

ctv-zii-stand-compartido-ayuntamiento-y-diputacin-feria-de-muestras

Carolina Tabanera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Ya ha abierto sus puertas una nueva edición de la Feria de Muestras en la que cobrarán un mayor protagonismo las propuestas de ocio y entretenimiento para familias y jóvenes con nuevas actividades lúdicas y de formación. Tras las obras de mejora y remodelación de este verano en el recinto, los visitantes podrán encontrar estos días una nueva disposición de la exposición comercial que presentan más de 60 empresas participantes.

“Queremos volver a verte es el lema de una feria para el reencuentro con expositores y visitantes que durante décadas han asistido puntualmente y tras el paréntesis de 2020 estamos preparados para recibirlos de nuevo”, apuntaba el director general de Feria de Valladolid, Albero Alonso.

Diverplan, entretenimiento para todos los públicos

Bajo la denominación de Diverplan se engloban once actividades diferentes, para todos los públicos. Un programa con talleres de cocina, ludotecas, paintball, barcas o una pista de hielo artificial con capacidad para 40 personas. Los distintos escenarios funcionarán durante el horario en el que permanezca abierta la feria y el precio será de 12 euros para los adultos y de 5 euros para los niños.

Callejeando Food Fest

La nueva edición de Callejeando Food Fest presentará una oferta gastronómica en la que tienen cabida desde hamburguesas estilo argentino hasta platos elaborados con huevos, pizzas artesanas, molletes, recetas hawainas y japonesas, cachopos o sabores ibéricos. Las gastrocaravanas están instaladas en la plaza principal de la feria donde cada día a las 14 horas hay sesiones de música con DJ Aftásico y “conciertos de cena” a las 20.45 horas los días 9, 10 y 11 de septiembre con distintos estilos de música swing, blues o indie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar