• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Doble sanción a una conductora en Valladolid por ponerse al volante tras un primer positivo por alcoholemia

Su acompañante se hizo cargo del vehículo tras una primera prueba pero, una hora después, volvieron a encontrarse al volante a la conductora sancionada

Resultados de dos pruebas de alcoholemia realizadas a una conductora con apenas una hora de diferencia
Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 feb 2021

La Policía Municipal de Valladolid ha impuesto dos sanciones a una conductora que, tras una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, volvió a ponerse al volante y, en una segunda prueba realizada apenas una hora después, volvió a arrojar un resultado positivo.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes, 6 de diciembre, cuando los agentes dieron el alto a una conductora tras cometer una infracción con su vehículo en el Paseo de Zorrilla. Se la sometió a una prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el cual se le impuso una sanción de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del carné de conducir.

Una acompañante se hizo, entonces, cargo del vehículo. Sin embargo, la segunda sanción a esta misma conductora no tardaría en llegar. Y es que, apenas una hora después, los agentes la sorprendieron conduciendo nuevamente el vehículo. Se la realizó una segunda prueba y tras arrojar un nuevo positivo por alcoholemia, esta vez de 0,33 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, fue nuevamente sancionada con 500 euros y la retirada de otros cuatro puntos del carné de conducir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar