COPE

Detienen a un hombre por hurto continuado de gafas de sol con un valor en el mercado de 1000 euros

El detenido que contaba ya con antecedentes policiales, se disponía a vender las gafas sustraídas en un establecimiento de venta de segunda mano cuando fue localizado

ctv-a2t-polica-nacional-detenidos

Marta Bermejo Maniega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

Un hombre de 49 años, con dos antecedentes policiales ha sido detenido por Agentes de la Policía Nacional de Valladolid como presunto autor de un delito continuado de hurto.

El pasado 21 de abril, agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que el día anterior, un hombre había sustraído tres gafas de sol en una óptica, por lo que se dirigieron a inspeccionar establecimientos de venta de efectos de segunda mano.

En uno de los establecimientos, los agentes localizaron a un individuo que coincidía con las características físicas del autor del robo cuando se disponía a vender unas gafas de sol en dicho local.

Asimismo, el responsable de este establecimiento manifestó a los agentes que este mismo individuo había vendido en su local otras cuatro gafas de sol el día anterior, y que aún tenían las etiquetas en la patilla, por lo que dichas gafas fueron intervenidas a la espera
de que el grupo de investigación hiciera las gestiones oportunas.

Agentes de la Policía Nacional especializados en ese tipo de delitos, procedieron a la intervención de un total de 12 gafas de sol vendidas por el arrestado cuyo valor total supera los 1.000 euros.

Tras realizar las gestiones oportunas pudieron determinar que las mismas habían sido sustraídas en cinco establecimientos de la capital.
La investigación y detención han sido realizadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar