Detenido en el barrio de Pajarillos de Valladolid con más de 1.000 gramos de cocaína

La autoridad judicial ha decretado prisión para el detenido por un delito contra la salud pública

Droga incautada en Pajarillos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años de edad, con tres antecedentes de diferente naturaleza, por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes del grupo de motos, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Pajarillos, observaron a un varón apearse de un vehículo que acababa de estacionar. La actitud del hombre les resultó “sospechosa”, por lo que permanecieron atentos a sus movimientos observando “que se mostraba huidizo”. El detenido, al percatarse de la presencia policial, intentó zafarse de la vigilancia accediendo a una calle peatonal, si bien la rápida intervención de los funcionarios, que apreciaron en su actitud indicios delictivos, frustró su intento procediendo a identificarle y cachearle.

El detenido llevaba encima una bolsa de plástico con un bloque compacto en forma de ladrillo que escondía 1.130 gramos de cocaína. Se le intervino y se le detuvo por un delito contra la salud pública.

La droga incautada habría alcanzado un valor de 65.845 euros en el mercado ilícito. El arrestado ha pasado a disposición judicial decretando la autoridad judicial su inmediato ingreso en prisión.

Escucha en directo

En Directo COPE VALLADOLID

COPE VALLADOLID

En Directo COPE MÁS VALLADOLID

COPE MÁS VALLADOLID

Programas

Último boletín

13:00H | 19 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking