COPE

Castilla y León se promociona en Semana Santa descubriendo “la que siempre ha sido tu casa”

El objetivo de esta campaña es incentivar el turismo interprovincial en la Comunidad con propuestas para disfrutar en primavera

ctv-gyk-castilla-y-len-turismo-de-interior

Carolina Tabanera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:27

La Consejería de Cultura y Turismo presenta la campaña de promoción turística ‘Esta Semana Santa, descubre la que siempre ha sido tu casa’ con el objetivo de incentivar “el turismo interprovincial” en la Comunidad de Castilla y León, generar negocio y fidelizar al turista, así como “incrementar la notoriedad de marca y consolidar la imagen de Castilla y León como destino turístico de calidad”, de cara al periodo vacacional y su extensión a todo el mes de abril, con propuestas turísticas para disfrutar en primavera.

Esta campaña promocional, debido a la situación de pandemia y a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, se dirige a los ciudadanos de Castilla y León, con propuestas turísticas vinculadas a potenciar la gastronomía de la Comunidad, para disfrutar en la naturaleza y en la red de espacios naturales, así como una invitación a conocer el patrimonio monumental y visitar los nuevos proyectos expositivos de los museos de Castilla y León.

La campaña, bajo el lema ‘Esta Semana Santa, descubre la que siempre ha sido tu casa’ se enmarca dentro de la acción promocional conjunta de turismo de la Comunidad ‘Castilla y León. Inspira’ y cuenta con un vídeo promocional y 11 creatividades diferentes, una por provincia, más dos genéricas de la Comunidad, una primera específica de gastronomía bajo el lema ‘Esta Semana Santa disfruta los sabores de tu tierra’ y una segunda, que muestra paisaje y patrimonio, con un protagonismo especial del Camino de Santiago, como propuesta turística de referencia para este año 2021, Año Santo Jacobeo.

Propuestas turísticas

Desde la Consejería se trabaja con los empresarios del sector en la materialización de propuestas turísticas especializadas, para su promoción en la página web de turismo de la Comunidad. En este sentido, todos los empresarios interesados pueden subir sus propuestas a la página web de Propuestas turísticas por Castilla y León para su posterior promoción.

Mediante esta iniciativa se apuesta por la promoción de productos turísticos especializados y segmentados, adaptados a la demanda y al espacio temporal, con experiencias temáticas diversas a gusto del usuario, que podrá optar por experiencias gourmet, rural, de naturaleza y aventura, cultura y urbana, relax u otro tipo de propuestas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar