• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valladolid comienza a montar la Navidad

Ya se puede ver a los operarios montando los adornos que iluminarán las calles y plazas a partir del 25 de noviembre

Vídeo

Carolina TabaneraValladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Cada año tenemos la sensación de que llega antes. Quedan prácticamente dos meses para que llegue la Navidad pero poco a poco se van instalando las luminarias, de momento, en las calles del centro de la ciudad.

Ya lo dijo en alcalde de Valladolid a su paso por Mediodía COPE Valladolid, hace una semana. Óscar Puente confirmó que el próximo 25 de noviembre Valladolid encenderá la Navidad y lo hará este año con una sorpresa, que de momento el primer edil, no quiso adelantar.

Se mantendrán, por segundo año consecutivo, los arcos de luces en la calle Santiago. Aunque, la principal novedad, se ubicará en la Plaza de Portugalete. “Una novedad muy especial en Portugalete. Generamos con ello un nuevo espacio, no todo es Calle Santiago, no todo es Plaza Mayor. Se genera así un corredor que va a beneficiar también a todo el comercio y se realza además una zona muy bonita con ese remate en la Antigua y con el lateral de la catedral, que yo creo que va a quedar tremendamente espectacular”, avanzaba el alcalde.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar