• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres detenidos en Medina del Campo por delito de robo con violencia

Son dos hombres y una mujer y ya han pasado a disposición judicial

ctv-qlp-tres-detenidos-en-medina-del-campo

Carolina TabaneraValladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

La Policía Nacional ha detenido en la localidad vallisoletana de Medina del Campo a tres personas, dos hombres y una mujer, entre 23 y 31 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Al parecer una persona manifestaba haber sufrido una agresión por parte de tres individuos. A la llegada de los policías al hospital, les contó que mientras se encontraba en un banco en el interior de la estación de trenes, tres personas se le acercaron y le dijeron que le entregase todo lo que llevase encima negándose la víctima, por lo que, “tras un forcejeo fue agredida mediante patadas y mordeduras” consiguieron quitarle el teléfono móvil y unos 15 euros. Después huyeron del lugar.

La víctima aportó una descripción “muy detallada” de los agresores, estableciéndose un dispositivo policial “intensivo” de búsqueda de estos individuos quienes finalmente fueron localizadas en el interior de la misma estación de ferrocarril. Tras la realización de un cacheo superficial fueron localizados los efectos sustraídos a la víctima, así como un arma blanca de 15 cm de longitud. Se les detuvo como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y se les intervino el arma blanca.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de esta localidad, que ha decretado su ingreso en prisión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar