• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jesús Julio Carnero recibe el alta hospitalaria casi tres meses después de ingresar por coronavirus

El consejero y ex presidente de la Diputación de Valladolid agradece la labor de los sanitarios en la comunidad

Jesús Julio Carnero recibe el alta hospitalaria tras casi tres meses ingresado por coronavirus

Laura Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

“Gracias a todo el personal sanitario por devolverme a la vida”. Con este contundente agradecimiento se ha despedido hoy Jesús Julio Carnero, consejero de de Agricutura y Ganadería, del Hospital Río Hortega de Valladolid donde ha permanecido ingresado por coronavirus durante casi tres meses.

Fue el 29 de enero cuando el propio Carnero anunció a través de redes sociales que había sido diagnosticado con corionavirus. El 3 de febrero, comunicaba por la misma vía su ingreso hospitalario y aseguraba afrontarlo con “fuerza y ánimo”, “por estar en las mejores manos”.

Hoy, casi tres meses después de su entrada en el centro hospitalario, y momentos antes de salir al exterior, ha aprovechado para agradecer tanto al personal sanitario como a todas las personas que le han acompañado “con su aliento”. Un apoyo que además ha personalizado en la imagen de la Santa Vera Cruz.

El anuncio ha sido acogido con entusiasmo en las redes sociales donde ususarios conocidos y anónimos aplaudían la salida del consejero. Uno de los primeros en responder al tweet de Carnero ha sido el portavoz de la Junta, Francisco Igea, quien minutos antes lo daba a conocer en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. “La mejor noticia que he dado en la Legislatura”, ha escrito.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar