• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Patricia Rupérez, alumna de Escolapios Soria, gana el Premio Extraordinario de Bachillerato

La joven soriana ha sido reconocida por la consejería de Educación de la Junta por sus excelentes resultados académicos.

ctv-dlm-patricia-ruprez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Patricia Rupérez Ferrández, alumna de Escolapios Soria, ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Bachillerato.La joven soriana es una de las alumnas que ha sido reconocida, por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por los excelentes resultados obtenidos.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy los nombres de los alumnos a los que se les conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad, correspondientes al curso académico 2020-2021. Una de las alumnas premiadas es una soriana, Patricia Rupérez Ferrández, que ha cursado todos sus estudios, desde Infantil hasta Bachillerato, en el colegio Escolapios Soria.

Estos galardones tienen la finalidad de otorgar un reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han realizado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico.

No es el único reconocimiento que Patricia Rupérez ha conseguido durante su estancia en el centro educativo ya que ganó una de las medallas de oro en la XXXII edición de la Olimpiada Española de Física, por obtener el noveno puesto en esta competición. La alumna, que representaba a Castilla y León, compitió contra noventa y tres jóvenes. Además, consiguió el primer y el segundo puesto en las fases regionales de las Olimpiadas de Física y de Química respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar