• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciadas siete personas por celebrar sendas fiestas en domicilios de la capital

A lo largo del fin de semana, la Policía formuló 22 denuncias por incumplir la normativa sanitaria, la mayoría de ellas por saltarse el límite de movilidad nocturna.

ctv-qgi-thumbnail photo-2021-01-25-19-23-04

Sonia Maroto Riera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

La Policía Nacional ha denunciado a siete personas por incumplimiento de las medidas anticovid al celebrar sendas fiestas en dos domicilios del centro de la capital soriana.

Agentes de la Policía Nacional de Soria tuvieron que intervenir el pasado fin de semana en dos viviendas de la capital ya que, supuestamente, se estaban celebrando sendas fiestas.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado en dos pisos situados en el centro de la ciudad. Debido al ruido provocado por los asistentes, se hizo necesaria la presencia policial.

En la primera de las viviendas, los funcionarios policiales propusieron para sanción a tres jóvenes de 21 años de edad. En el segundo domicilio, se denunció a cuatro personas de entre 18 y 31 años de edad.

Todos los denunciados lo fueron en cumplimiento de la legislación anticovid sobre limitación de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados. La normativa marca que está limitada la permanencia de grupos de personas a un máximo de cuatro en espacios públicos, salvo convivientes. En espacios privados, las reuniones se limitaran a los convivientes. En los dos casos que nos ocupan ninguno de los denunciados eran convivientes.

20 DENUNCIAS POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS ANTIPANDEMIA

Así mismo, a lo largo del pasado fin de semana, en distintos puntos de la ciudad y enmarcadas en el continuo trabajo que realizan los agentes de la Policía Nacional, con el objetivo de controlar el cumplimiento de la legislación vigente sobre la crisis sanitaria provocada por la covid19, se incoaron 20 propuestas de sanción por no cumplir con dicha legislación.

Destacan las 17 denuncias incoadas por incumplir el límite de movilidad nocturna, fijado a las 22:00 horas, sin motivo justificado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE