• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caja Rural de Soria seguirá apoyando de forma activa a los sectores económicos más castigados por la pandemia

Caja Rural, en este 2021, mantiene su apuesta y compromiso por las energías eólicas, como por ejemplo, en el Parque Eólico de Valladolid

caja rrual domingo barca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Caja Rural de Soria seguirá apoyando de forma activa a los sectores económicos más castigados por la pandemia, como son el comercio, la hostelería y los alojamientos de diferente tipo. Así lo ha manifestado el director de la entidad financiera, Domingo Barca, en la tradicional reunión de Responsabilidad Social que cada año celebra Caja Rural con los diferentes agentes sociales, entre ellos, los medios de comunicación.

Domingo Barca ha destacado la necesidad de dotar a pequeñas y medianas empresas de ayudas directas. Considera que es una solución más efectiva e imperante, ya que, desde su punto de vista, facilitar simplemente el acceso a la financiación no es suficiente para paliar la grave crisis que sufre la economía como consecuencia del COVID.

Caja Rural, en este 2021, mantiene su apuesta y compromiso por las energías eólicas, como por ejemplo, en el Parque Eólico de Valladolid; también continúa su labor de cercanía con la ciudadanía. Además, cabe resaltar que la entidad ha comenzado una iniciativa para no cobrar comisiones a sus clientes por operaciones habituales, para diferenciarse así de la competencia, que en la mayoría de casos, sí aplica este tipo de comisiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar