COPE

Diputación de Soria rubrica el convenio con el Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria

La institución ha adelantado la firma de los convenios de colaboración para que las entidades deportivas conozcan la ayuda económica de la que disponen.

DIPUTACION SORIA RIO DUERO VOLEY

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

La Diputación de Soria ha firmado esta mañana el octavo convenio de colaboración con el Club Deportivo Voleibol Río Duero para la promoción del deporte en la provincia y la participación del equipo en la División de Honor Masculina, durante el ejercicio 2021.

El despacho de presidencia de la institución provincial, ha sido el escenario elegido para la firma del convenio, donde el presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha rubricado el acuerdo con Alfredo Cabrerizo, presidente del Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria, por importe de 30.000 euros.

El convenio con el C.D Voleibol Río Duero Soria busca la práctica de este deporte entre los más jóvenes, así como la promoción de la provincia de Soria en todas las ciudades y regiones donde compita el Club de voleibol.

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha destacado la trayectoria del equipo, que ha llevado el nombre de Soria por todos los rincones de España, “haciendo de nuestra tierra un referente del voleibol en España. Somos conscientes de la labor del Club y del importante soporte publicitario que se le brinda a Soria mediante las retrasmisiones radiofónicas y televisivas, que constituyen una evidente técnica de difusión de deporte soriano a nivel nacional e internacional”, ha puntualizado Benito Serrano, quién ha recordado que la institución provincial ha adelantado la firma de todos los convenios de colaboración en materia de deportes para que las entidades deportivas puedan gestionar su presupuesto.

En el caso del Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria, con la firma de este convenio se compromete a mantener la marca de Soria ni te la imaginas, en su equitación, así como su promoción en diferentes soportes.

Por su parte, el presidente del C.D Voleibol Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, se ha comprometido a promocionar, en la medida de lo posible, y que la situación generada por la enfermedad Covid-19 lo permita, los recursos turísticos de Soria, en los distintos medios de comunicación en las que intervenga.

Si la situación lo permite, también el Club, pondrá un mínimo de 50 entradas a disposición de la Diputación de Soria, para cada partido que el equipo juegue en casa, para escolares, niños de la provincia y voluntarios de los distintos parques de bomberos.

Alfredo Cabrerizo, presidente del C.D Voleibol ha recordado que la Diputación de Soria es uno de los principales apoyos y pilares que sustentan al club, “por ello, es un gran orgullo representar a la provincia y llevar el nombre de Soria por todos los rincones de España. Por nuestra parte, seguiremos en la misma línea de atraer jugadores de fuera y esperemos que pronto podamos disfrutar de nuevo del público que da vida al deporte”, ha concluido Alfredo Cabrerizo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar