• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Razones por las que contratar un seguro de salud en Monterrubio Correduría de Seguros

El director de esta empresa, Esteban Monterrubio, asegura en Cope las grandes ventajas que aporta, como respuesta rápida y elección del especialista

Audio

Redacción

RedacciónSegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

La pandemia de la Covid-19 ha demostrado que la salud es uno de los bienes más preciados que tenemos, tanto a nivel personal como de nuestros familiares. Por eso, es muy recomendable contratar un seguro privado de salud, lo que nos permitirá contar con la mejor asistencia posible de forma ágil y sin tiempos de espera.

Esteban Monterrubio, director de Monterrubio Correduría de Seguros, ha explicado en Cope Segovia, las principales razones por las que contratar este tipo de seguros y sobre todo, la importancia de asesorarse con profesionales para después no llevarse sorpresas.

Hasta cuatro veces menos de tiempo de espera.

Las personas que tienen un seguro de salud tardan hasta cuatro veces menos en ser atendidos por el especialista médico, realizarse las pruebas diagnósticas y poder recibir el resultado. En la Sanidad Pública, la media de tiempo para ser atendido está en 34 días, frente a los 8 días si se acude al especialista de forma privada.

Recibir asistencia en cualquier lugar y por cualquier especialista

El “Seguro de reembolso de gastos médicos” permite elegir con total libertad el especialista o el centro médico al que acudir. Monterrubio ha explicado que comercializan este tipo de seguro, gracias al cual una persona puede acudir a un centro médico que esté en Navarra o incluso EEUU, aunque no esté concertado con tu Compañía de Seguros. Esta modalidad te puede cubrir desde el 80% hasta la totalidad de los gastos.

Adaptado a las necesidades

En temas de salud y atención médica, cada seguro ofrece determinadas coberturas. Conseguir los servicios más adecuados para cada uno se consigue gracias a los asesoramientos profesionales. De esta manera, se evitan lo que Esteban Monterrubio denomina “engañifas”, es decir, los que venden un seguro muy barato pero que a la hora de la verdad no cubre nada. Es ahí cuando vienen las sorpresas.

Trato cercano hacia el paciente

El director de Monterrubio Correduría de Seguros también ha destacado la cercanía de trato que recibe el paciente por parte del equipo médico con un seguro privado de salud. En caso de hospitalización, contar con una habitación privada para el paciente y sus acompañantes es un aspecto muy valorado.

Últimos avances tecnológicos

Contar con un seguro médico de salud permite acudir a centros médicos especializados, que están siempre a la vanguardia tanto en material como en avances tecnológicos, para poder ofrecer el mejor diagnóstico.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Monterrubio ha recalcado que a la hora de elegir un seguro médico de salud es recomendable dejarse asesorar por profesionales como los que trabajan en Monterrubio Correduría de Seguros. Están situados en la calle Santo Tomas, 2, de Segovia. Allí asesoran y explican de forma presencial cuál es el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades.

Más de 4.000 clientes confían en la profesionalidad y cercanía de Monterrubio Correduría de Seguros, que trabaja en el sector asegurador desde 1880. Monterrubio Correduría de Seguros también atiende en el teléfono: 921. 44 39 84, en la web: www.monterrubio.org, y tiene presencia en Facebook y Twitter.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar