• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Por qué contratar tu seguro en Monterrubio Correduría de Seguros y no en un banco

El director de la empresa, Esteban Monterrubio, explica la atención personalizada, cercana y profesional que dan al cliente

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jun 2021

Hoy en día, existe en el mercado un amplio abanico de posibilidades para poder contratar todo tipo de seguros. Sin embargo, existen muchas ofertas que luego no cumplen las expectativas de quienes las han contratado. El director de Monterrubio Correduría de Seguros, Esteban Monterrubio, ha explicado en los micrófonos de COPE Segovia lo importante que es contratar un seguro con profesionales del sector, como Monterrubio Correduría de Seguros, y no en un banco o en una página web.

La primera de las ventajas es el trato personalizado y la cercanía que ofrecen a sus clientes, ya que cuentan con una oficina física en la calle Santo Tomás 2, de Segovia, donde atienden y ofrecen soluciones a sus clientes, lo que es sinónimo de calidad. No se escudan tras una línea de teléfono o una página web cuando existe algún percance. Dan siempre la cara. Esta proximidad con el cliente se consigue gracias a la gran profesionalidad con la que atienden en Monterrubio Correduría de Seguros, porque su gran equipo de trabajo cuenta con una formación cualificada acorde a la legislación vigente, que otorga una enorme tranquilidad.

La gestión de los siniestros es otra de las diferencias destacadas a la hora de apostar por una correduría de seguros frente a un banco, como ha explicado el responsable de Monterrubio Correduría de Seguros. Agilizan los procesos y protegen los intereses de sus asegurados porque saben a dónde hay que llamar, qué cobertura tiene cada cliente y luchan hasta el final para que la situación se solucione.

El responsable de Monterrubio Correduría de Seguros también ha detallado la importancia de un asesoramiento permanente hacia el cliente a la hora de elegir el seguro que más le conviene, en función de lo que se quiere asegurar y proteger. Además, desde Monterrubio Correduría de Seguros destacan que ya no es necesario vincular seguros de hogar y vida con el banco al suscribir una hipoteca, un error muy común que sigue dándose todos los días.

Por último, Esteban Monterrubio ha explicado en COPE Segovia que en Monterrubio Correduría de Seguros comercializan todo tipo de seguros, tanto para particulares, como para autónomos y pymes. Además, a estos últimos, les realizan un análisis de riesgo para ver qué necesidades pueden tener. En la actualidad, más de 4.000 clientes confían en la profesionalidad y trato de Monterrubio Correduría de Seguros, que trabaja en el sector asegurador español desde 1880, desde hace seis generaciones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar