• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La oportunidad de establecer un despacho a 600 metros del Acueducto

El edificio Claret ha sido recientemente remodelado y acondicionado para albergar iniciativas emprendedoras

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:09

Hay una teoría que apunta que los tiempos de zozobra y crisis son precisamente la mejor oportunidad para arrancar proyectos. Por eso, hay quien piensa que la coyuntura actual es propicia para emprender, para iniciar un negocio o poner en marcha una empresa. Uno de los aspectos que se suelen tener en cuenta para hacerlo es el lugar, la sede. En muchas ocasiones aparece la necesidad de contar con un despacho adecuado, bien situado, bien conectado... Y es lo que propone Silverio Gilarranz.

En el espacio del que dispone en el Edificio Claret ofrece varios despachos profesionales. Se trata de un inmueble donde durante décadas mantuvo su ferretería, antes de trasladarla al polígono industrial de El Cerro, para unificarla con su negocio de maderas. Ahora, ha decidido acondicionar el lugar para esos despachos profesionales que se encuentran, en plena avenida de Padre Claret, frente al antiguo parque municipal de bomberos y al colegio Claret, a escasos metros del Acueducto y del aparcamiento subterráneo de la parte inicial de esa avenida. Por eso, Gilarranz ha destacado su situación, en los micrófonos de COPE.

Además, con la idea de sacar rédito a ese espacio que había quedado sin uso, Silverio Gilarranz decidió, hace unos meses y cuando muchas actividades paraban, contribuir a generar actividad, abordando la reforma de albañilería y electricidad que ha culminado con el diseño de los despachos, que se encuentran al mismo nivel de la calle y por tanto son plenamente accesibles. Dos de ellos cuentan con acceso directo desde la calle y el resto se distribuye en la zona más interior del edificio.

Las labores de acondicionamiento han incluido la instalación de sistemas de climatización en los despachos, además de conexión a telefonía y a internet. Algo imprescindible en la actualidad, como ha remarcado Silverio. En cualquier caso, ha agregado que lo mejor, para cualquiera que pueda estar interesado es acercarse a ver los espacios, asegurando que los precios son totalmente competitivos. En ese sentido, ha apuntado que el teléfono de contacto es el 609018833.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar