• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Octaviano Palomo o los Grupos de Acción Local, premios Sello Real de Paños 2021 de la Cámara de Segovia

La gala tendrá de entrega de los galardones lugar el día 1 de diciembre en el Teatro Juan Bravo

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 nov 2022

La Cámara de Comercio de Segovia lleva a cabo la presentación de la próxima edición de los Premios Sello Real de Paños correspondiente al año 2021. La convocatoria lleva un año de retraso debido a la pandemia COVID-19 que obligó a la Cámara de Comercio a aplazar los premios del año 2020.

La gala se celebrará el próximo jueves 1 de diciembre de 2022 en el Teatro Juan Bravo de Segovia. El objetivo de estos galardones, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, es reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.

Los premios “Sello Real de Paños” fueron creados para celebrar el tricentenario de la Real Cédula que otorgó el rey Felipe V en 1708 con el propósito de mejorar y garantizar la calidad de los paños segovianos, confeccionados con lana de ovejas castellanas y que eran en aquella época los más afamados de toda Europa.

ctv-elp-cmara




Optan a los premios, en cualquiera de sus modalidades, todas las empresas incluidas en el censo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia y, en la modalidad a la labor realizada por Segovia podrán ser elegibles, además, aquellas instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y progreso de la provincia de Segovia.

En esta nueva edición de los Premios Sello Real de Paños 2021 serán concedidos a:

  • Premio Sello Real de Paños a la EXCELENCIA EMPRESARIAL: Octaviano Palomo
  • Premio Sello Real de Paños a la EMPRESA CENTENARIA: Administración de Loterías Nº1 de Segovia, Los Picos de la Suerte S.L.
  • Premio Sello Real de Paños a la EMPRESA EXPORTADORA: Beam Suntory Spain S.L.
  • Premio Sello Real de Paños a la LABOR REALIZADA POR SEGOVIA: A los Grupos de Acción Local de la provincia de Segovia, CODINSE, HONORSE Tierra de Pinares,SEGOVIA SUR, AIDESCOM Campiña Segoviana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar