COPE

Un joven fallece en un accidente al salirse de la vía en Cuéllar

El siniestro ha tenido lugar esta madrugada y el conductor no llevaba el cinturón de seguridad

Un accidente de coche

COPESegovia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Un joven de 25 años ha perdido la vida en un accidente de coche registrado esta misma madrugada en el término municipal de Cuéllar. Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el conductor se salió de la vía con posterior vuelco y no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Un joven, que responde a las iniciales C. D. y es natural de Malí, ha fallecido en un accidente de circulación que ha tenido lugar a las 03.50 horas de este miércoles, 8 de julio, en el kilómetro 3,800 de la SG-333, término municipal de Cuéllar (Segovia). El conductor de un Citroën Saxo atravesaba un tramo recto cuando, por una presunta distracción, se ha salido de la vía y ha volcado. Según precisan las mismas fuentes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Tras recibir una llamada, la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de la ciudad y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cuéllar. En el lugar, el personal de Sacyl no pudo hacer nada para salvar la vida del joven y confirmó su fallecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo Santa Misa Funeral por las víctimas de la

Santa Misa Funeral por las víctimas de la

Ver TRECE