• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

José Mazarías toma posesión como delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia

El consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, anuncia una visita del líder del Gobierno regional, Alfonso Fernández Mañueco, en las próximas semanas

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:38

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia ha acogido este martes el acto de toma de posesión de su nuevo titular, José Mazarías, en el que ha estado respaldado, entre otras autoridades, por el consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez.

Precisamente, Ibáñez ha anunciado una próxima visita a Segovia del presidente del Gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco. Y es que, según Ibáñez, la Junta busca ser aún más cercana, lo que quiere escenificar a través de encuentros con las instituciones locales y provinciales y, en ese sentido, la idea de Mñueco es la de recorrer las nueve provincias de la región.

Por su parte, el nuevo delegado territorial ha solicitado unos días aún para asentarse bien en su nuevo cometido. En cualquier caso, ha garantizado que asuntos como la unidad de radioterapia para Segovia estarán entre las prioridades de su agenda y, según ha vaticinado, también entre las de la Consejería de Sanidad.

En el acto han estado presentes, entre otros, el anterior delegado territorial, Javier López-Escobar; la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente; el vicepresidente primero de las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez; el viceconsejero de Fomento, José Luis Sanz Merino, diputados provinciales, cargos de los servicios territoriales de la Junta, cargos del PP de Segovia, así como representantes del ámbito social de la provincia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar