• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La familia segoviana que lleva seis generaciones brindando la mejor solución de seguros a sus clientes

Monterrubio Correduría de Seguros arrancó su actividad en 1880

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2021

Monterrubio Correduría de Seguros trabaja en el sector asegurador español desde 1880, desde hace seis generaciones. Actúan como intermediarios entre el cliente y las compañías de seguros, para conseguir las mejores coberturas al mejor precio.

Más de 4.000 clientes confían en la profesionalidad y trato de Monterrubio Correduría de Seguros, empresa que está formada por un gran equipo de trabajo siempre a disposición del cliente para asesorar e identificar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada persona y empresa.

De ahí, la importancia de contactar y contratar estos aspectos con profesionales, donde atienden y resuelven tus dudas de forma personal y presencial, gracias a su amplia experiencia y formación. Ofrecen una calidad y trato con el cliente excepcional, porque las personas saben que en Monterrubio Correduría de Seguros encuentran ayuda y soluciones para resolver sus problemas.

En Monterrubio Correduría de Seguros afirman que se puede proteger prácticamente todo. Por eso, abarcan un amplio abanico de posibilidades para proteger lo que más importa, desde los seguros más conocidos como el hogar, de vida y de coche, hasta seguros de animales de compañía, por los daños que pueda sufrir su mascota o si ha ocasionado daños a terceros, seguros de salud, ciberseguros o un seguro por si retiran el carné de conducir.





Estos profesionales también diseñan a medida seguros para autónomos, para todo tipo de comercios y oficinas, así como para las pequeñas y medianas empresas, a las que realizan análisis de riesgos.

Monterrubio Correduría de Seguros está situada en la calle Santo Tomás 2, de Segovia, muy cerca de los jardinillos de San Roque, donde atienden de forma presencial. Igualmente, también se puede contactar con estos profesionales en el teléfono en el 921 44 39 84, en la página web: www.monterrubio.org y a través de sus redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar