• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El EQA de Mercedes-Benz: para la generación que viene, en Itarsa Norte, concesionario oficial

Alta tecnología, cero emisiones y toda la estética Mercedes, en un SUV de líneas atléticas

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jun 2021

Los rasgos característicos del EQA son su elevada eficiencia y el despliegue espontáneo de la fuerza desde el primer momento.
Con una autonomía superior a los 400 kilómetros, el EQA ofrece a su conductor en todo momento una seguridad fiable y una sensación de tranquilidad para la conducción eléctrica, que te ofrece Itarsa Norte, concesionario oficial.
El sistema de carga con corriente continua y una potencia de hasta 100 kW permite reanudar la marcha rápidamente. En las estaciones de carga rápida, la batería de alto voltaje carga de 10% a 80% de su capacidad en unos 30 minutos.

Un auténtico Mercedes-EQ de principio a fin. Sus líneas atléticas subrayan con contundencia su espíritu indómito y encarnan la versión más progresista del lujo. La calandra del radiador Black Panel y la inconfundible banda luminosa LED muestran los rasgos distintivos más característicos de Mercedes-EQ. Los faros delanteros LED High Performance, incorporados de serie, destacan en la noche con su carisma y audacia.

ctv-ge7-mb-2



Tecnología

Los servicios de navegación y de acceso remoto hacen la conducción eléctrica más confortable y eficiente. Con estas funciones tendrás siempre a la vista las estaciones de carga en la cercanía y a lo largo de la ruta, así como la autonomía actual. El programa de navegación con Electric Intelligence planifica automáticamente paradas a lo largo del trayecto para recargar la batería en estaciones disponibles y con la mayor potencia de carga posible. Con Mercedes me App puedes acceder a los ajustes de carga y de preclimatización, incluso si no estás dentro del EQA.

Carga de batería

En tu casa:

El cargador Wallbox de Mercedes-Benz tiene una potencia de carga de hasta 11 kW y te permite cargar tu EQA de forma tres veces más rápida que una toma de corriente doméstica convencional. Cargar la batería es una tarea cómoda y sencilla.

De ruta:

Con el EQA y Mercedes me Charge tienes acceso a una de las mayores redes de carga, con estaciones públicas de carga en ciudades, en centros comerciales, en hoteles y en áreas de servicio. Si no tienes tiempo que perder, puedes recurrir a una de las numerosas estaciones de carga rápida de Ionity a través de Mercedes me Charge, e incluso recargar la batería a una tarifa reducida con el servicio Premium opcional. Regístrate una sola vez y dispondrás de información detallada sobre las estaciones de carga y sus tarifas, y recibirás una liquidación mensual automatizada para toda la red de carga.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-x3v-mb



La estética, también electrizante en el interior

Las líneas de diseño generan en el interior ambientes únicos ajustados al perfil individual, desde claro y dinámico hasta noble y sugerente. Los colores,las formas y los materiales empleados te trasportarán a estilos futuristas.
El elemento de adorno retroiluminado recrea un ambiente único y acentúa el progreso tecnológico. El impactante puesto de conducción widescreen hace visible la avanzada técnica del vehículo.

El EQA con MBUX

MBUX significa Mercedes-Benz User Experience. Es decir, todo gira en torno a ti. Mediante el visualizador de formato grande con pantalla táctil puedes controlar todas las funciones de forma intuitiva: tocando la pantalla, mediante gestos o de viva voz, pronunciando las palabras clave «Hey Mercedes». Además, este sistema con capacidad de aprendizaje se va adaptando cada día más al conductor. Las útiles interfaces para telefonía y medios digitales simplifican la integración del smartphone en el sistema de infoentretenimiento para una experiencia aún más especial.

      • 399-424 / 471-494 km. autonomía total1 / km. autonomía ciudad
      • 0 gramos emisiones CO2
      • 30 min. carga (estaciones carga rápida*)
      • 8,9 sg aceleración de 0-100 km/h



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE