• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Segovia impulsa su tercer concurso de mascotas

Comparte cualquier historia divertida o diferente que tenga como protagonistas a estos miembros de la familia

San Antón

San Antón

COPESegovia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

COPE Segovia vuelve a poner en marcha un concurso de mascotas, para interactuar con las familias que tienen perros, gatos, caballos, hámsters... cualquier tipo de mascota.

Se trata de compartir con nosotros una historia divertida relacionada con estos integrantes de la famila. Algo gracioso, algo emotivo... Incluso un vídeo, con la habilidad especial de tu mascota, o alguna trastada; una foto en la que el animal esté especialmente guapo...

Queremos conocer a tu mascota y su historia en la familia. Puedes enviar el material en un correo electrónico a la dirección jcomercial.segovia@cope.es

ctv-dbg-cartel-iii-concurso-mascotas




Bases del concurso

COPE Segovia celebra la llegada de San Antonio Abad, patrón de todas las mascotas. Dada la creciente importancia que las mascotas están teniendo en nuestros hogares proponemos que nos contéis cómo son, sus historias, manías, travesuras, ocurrencias…

Participa y comparte con nosotros sus historias, fotos o videos por mail a jcomercial.segovia@cope.es, antes del 31 de enero y nosotros lo publicaremos en el Facebook: @COPE SEGOVIA.

El jurado, formado por representantes de COPE Segovia y un representante de cada patrocinador, decidirá las historias premiadas.

Pueden participar en este concurso todas las mascotas de las familias que residan en Segovia y provincia.

Habrá 7 mascotas ganadoras que se llevarán, cada uno, un lote de comida Dibaq.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El día 1 de febrero se comunicará el resultado del sorteo en nuestra emisora COPE Segovia. Este mismo día se publicará en la Web de COPE Segovia y Cadena 100 y en el Facebook de COPE Segovia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE