• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un centro de fisioterapia segoviano con atención privada y exhaustiva al paciente

Berta Vega detalla el proyecto de Senso

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

Fisioterapia Senso es un centro privado que nace en abril de 2008, desde entonces más de 5.000 personas han depositado su confianza en nosotros. Mejorar la calidad de vida de las personas es nuestra vocación y el motivo del nacimiento de Senso.

Berta Vega ha explicado en COPE que, cuando crearon Senso decidieron que "para poder aplicar nuestros conocimientos con la mayor eficacia el único camino posible a seguir es una atención privada y exhaustiva del paciente". De esta forma "nuestros tratamientos siempre son individualizados y personalizados según las necesidades y patologías de cada persona". Por eso, se declaran defensores del contacto fisioterapeuta-paciente y, en consecuencia, su principal instrumento "son nuestras manos".

El centro dispone de diferentes salas de tratamiento en las que el paciente puede recibir su sesión de manera individual. La duración es de unos 60 minutos. Para dar un mejor servicio es necesario acudir con cita y especificar en el momento de pedirla si se desea ser tratado por uno de los fisioterapeutas en concreto.

Según Berta Vega, el objetivo de Fisioterapia Senso es ofrecer al paciente "calidad, comodidad y seguridad cuando visite nuestro centro". Además, recalca que la infraestructura posibilita el acceso para personas con movilidad reducida a cada uno de los gabinetes, mejorando así la calidad asistencial notablemente. Asimismo, cuentan con una plaza de aparcamiento para personas discapacitadas a pocos metros de la entrada del local.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar