• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mediodia Cope en Segovia

Álex Clavero: "Tengo feeling con Segovia"

El humorista vallisoletano actúa en Las Noches Mágicas de La Granja junto a Dani Fontecha

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56


El 1 de agosto a las 21:30 los humoristas Álex Clavero y Dani Fontecha se subirán al escenario de Las Noches Mágicas de La Granja para hacer reír a los segovianos y "que se olviden durante una hora y media de las cosas malas que les puedan pasar y pasen una noche que tarden en olvidar".
El humorista vallisoletano ha explicado en los micrófonos de Mediodía COPE en Segovia que "es un placer y un lujo para mí haberme colado en la programación de este festival, que cuenta con un lujo de programación. Tengo bastante feeling con Segovia y estoy deseando que llegue el día".
Clavero, que cada mañana hace reír a los oyentes de Rock FM junto a El Pirata y Su banda, reconoce que "tengo que sacar temas de absolutamente todo lo que me pasa para mis monólogos, que ya son más de mil, y cualquier cosa que pase en La Granja la contaré en septiembre" igual que hizo con el premio que le otorgó en Segovia la asociación FEMUR y por el que le entregaron "una bombonera de cristal de La Granja de la que estoy muy orgulloso".
Álex Clavero, que continuará la próxima temporada ejerciendo de Francotirarock en Rock FM, también cuenta con un nuevo programa en COPE, denominado "El Mentidero".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2