• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La empresa segoviana que gestiona todas las necesidades tecnológicas

Abel Gómez es su gerente y propietario

Audio

COPESegovia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:23

QUICK CLICK es una empresa del sector informático de Segovia y tenemos bien diferenciados los servicios que ofrece:

  1. Consultoría y mantenimiento informático
  2. Ciberseguridad
  3. Páginas web y marketing online
  4. Analítica e Inteligencia de Negocio (BI)

Consultoría informática, tenemos una dilatada experiencia en el sector privado y público, nos dedicamos principalmente a desarrollar proyectos informáticos como si fuéramos el propio departamento informático de la empresa u organismo.

Con determinados clientes, ya sea por volumen de usuarios o la propia problemática de la empresa, solemos aterrizar en la empresa con técnicos propios en la modalidad de Outsourcing hasta que termina el proyecto o se renueva.

Realizamos labores de mantenimiento de hardware, software y formación a los usuarios, también, si el cliente tiene un departamento informático les apoyamos y realizamos labores de consultoría específica para ese departamento.

Planificamos al cliente todas las posibilidades de digitalización, sobre todo ahora con el KIT DIGITAL, somos AGENTES DIGITALIZADORES*, también buscamos ayudas o subvenciones orientadas a las TIC para nuestros clientes.

Ciberseguridad, ayudamos a nuestros clientes a protegerse de ataques malintencionados, reduciendo los riesgos relacionados con sus sistemas informáticos. Nuestros servicios y soluciones de ciberseguridad son preventivos, reactivos y de concienciación.

Ofrecemos diferentes soluciones en ciberseguridad, primero mediante una auditoría de seguridad informática, después soluciones “EndPoint” para proteger los equipos y dispositivos del cliente y una protección de seguridad informática perimetral (teletrabajo….), también analizamos la ciberseguridad en la web del cliente.

Realizamos labores de perito informático, análisis forense de dispositivos informáticos (ordenadores, discos duros, recuperación de datos borrados ….) análisis de redes sociales, emails, páginas web y bases de datos.

Páginas web y marketing online, abordamos el desarrollo web desde un enfoque global que abarca tanto el diseño web como el contenido, con el objetivo de desarrollar una web que se posicione en lo más alto de los buscadores y que aporte a los usuarios la mejor experiencia de navegación. Desarrollamos webs corporativas, de servicios y soluciones de comercio electrónico (e-commerce), trabajamos con entornos WordPress y PrestaShop principalmente, y todo en un entorno responsivo (adaptado a todo tipo de dispositivos, ordenador, portátil, tablet, smartphone…)

Pero tener la mejor web del mundo no es suficiente si no tienes visitas, la web es la herramienta para la estrategia de Marketing Online, para conseguir ese “tráfico” a nuestra web debemos hacer acciones de marketing online, como, por ejemplo:

  • Campañas de Google Adwords
  • Campañas de anuncios en Facebook e Instagram
  • Email Marketing
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después, estas acciones de marketing deben ser analizadas para saber su comportamiento, creando métricas de referencia que nos reporten información para la toma de mejores decisiones futuras.

Analítica e Inteligencia de Negocio (BI), todas las empresas o negocios reciben información desde distintos orígenes, desde un programa ERP (programa de contabilidad y facturación), CRM (programas de seguimiento de clientes, ofertas, etc…), desde la web corporativa o de comercio electrónico (Google Analytics), por correo electrónico (agendas de email marketing), RRSS (redes sociales), documentos u hojas de cálculo de uso interno de la empresa, etc, etc…. toda esa información está desordenada, sin filtrar y sin almacenar en un solo punto de información de la empresa.

Nosotros creamos un “Data WareHouse” o lugar de almacenamiento digital, ya sea local o en la nube, donde se almacena la información, se analiza, se filtra y organiza, digamos que “separamos la paja del trigo”, después, utilizando herramientas de Busines Intelligence, como Microsoft Power BI, creamos Dash Boards (Paneles de Control o de Mando) que nuestros clientes utilizan de una manera visual y organizativa.

Con estos paneles de mandos (contienen KPIS o indicadores), el cliente tiene una visión global de su empresa o negocio para así poder tomar decisiones comerciales más acertadas, además de un control más preciso de su negocio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar