• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve el Torneo de golf COPE Salamanca "Premio José Andrés Hernández"

Será la XXVI edición. El torneo de golf más veterano de Salamanca que no pudo celebrarse el año pasado debido a la pandemia.

ctv-czv-img 20190615 095508 449

RedacciónSalamanca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

Este año se disputará con las medidas preventivas establecidas por el protocolo COVID, lo que obliga realizar algunos cambios con respecto a las 25 ediciones anteriores.

Entre ellas destaca el número clausus de inscripción establecido en 120 jugadores/as en total. Además, no habrá cocktail final, ya que no está permitido pero si sorteo de regalos de forma telemática.

Será el sábado 19 de junio en el club de Zarapicos. El objetivo es que los participantes disfruten jugando al golf gracis a COPE y sus patrocinadores.

BASES DEL TORNEO XXVI Premio Cadena COPE: Sábado 19 de Junio de 2021 (PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF)

MODALIDAD DE JUEGO: Stableford Hándicap, Individual

Mayores de 18 años cumplidos a fecha del torneo

Número clausus: 120 jugadores total como máximo.

PRECIO INSCRIPCIÓN: 20 €, para socios del Club 35 € para los no socios

HORARIO: Las salidas se iniciarán a partir de las 8:30h, pudiendo variar en función de la climatología y el número de participante.

CATEGORÍAS:

1ª Categoría: Hándicap hasta 11,2

2ª Categoría: Hándicap de 11,3 hasta 19,6

3º Categoría: Hándicap 19,7 hasta 36

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

REGLAS DE JUEGO:

Se jugará de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y las locales del Club. Siguiendo las normas de dicha Federación el Handicap máximo de juego será de 26,4 El Comité de Competición del Club tiene la facultad de modificar cualquiera de los apartados anteriores, antes de celebrarse la prueba.

• Se ruega a todos los jugadores que cumplan las reglas de etiqueta.

• En los hoyos 4, 8, 13 y 17 será obligatorio marcar las bolas en el Green y permitir la salida de la partida posterior, siempre y cuando los integrantes de dicha partida se encuentren el Tee de Salida.

• Aquella partida que haya perdido UN HOYO respecto a la partida precedente, estará obligada a ceder el paso a la partida siguiente

AVITUALLAMIENTO: Se servirá un “picnic individualizado de hoyo 9”en la carpa situada a tal efecto según las medidas COVIDestablecidas.

OBSEQUIOS: Debido a la situación y con las medidas anti COVID, las personas ganadoras podrán retirar los trofeos acreditativos en la sede del campo una vez anunciada la clasificación oficial. Habrá un sorteo telemático de varios regalos. Entrarán en el todos/as los/as participantes y se realizará telemáticamente a través de una aplicación informática donde se introducirá el número de la tarjeta de recorrido y se adjudicarán en orden de la lista de regalos que será hecha pública. El resultado se publicará en la página de la emisora de Salamanca en la web cope.es de tal forma que, al término de cada partida, el jugador/a pueda recoger el premio en el caso de haber sido afortunado/a.

PREMIOS: (No acumulables)

Trofeo “José Andrés Hernández” al ganador Scratch

1ª Categoría: Trofeo al 1º, 2º y 3º clasificados/as

2ª Categoría: Trofeo al 1º, 2º y 3º clasificados/as

3ª Categoría: Trofeo al 1º, 2º y 3º clasificados/as

Otros premios: Trofeo Drive más largo Trofeo a la bola más cerca de bandera hoyo 17

IMÁGENES DE EDICIONES ANTERIORES

ctv-tek-img 20190615 100702 808




ctv-tqq-img 20190615 092611 1792












Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar