COPE

Chaves, el torero solidario

Domingo López Chaves torea mañana en Ledesma para recaudar fondos que financien terapias para niños con enfermedades raras

Audio

Verónica Martíncope.es

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

Domingo López Chaves torea mañana sábado a las 4 y media de la tarde, en la plaza de Toros de Ledesma. El II Festival Taurino a favor de la Asociación de Personas con Enfermedades Raras AERSCYL, cuenta con la colaboración de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Raquel Martín, Jarocho y El Mene. La terna lidiará los cinco astados que han sido donados por las ganaderías salmantinas: Castillejo de Huebra, Montalvo, Domingo Hernández, Antonio Palla y Casasola.

Hace escasas semanas López Chaves abría las puertas de su propia casa, para recibir a las familias de los niños de la asociación, con el fin de acoger la sesión de fotos que ilustran el calendario solidario de AERSCYL.

El almanaque, así como las entradas del festival se venden en la sede de la AERSCYL, en el Museo Taurino de Salamanca, en el Restaurante Las Ventas de Ledesma y en el Restaurante Valencia de la calle Concejo de la capital salmantina. Las aportaciones a la fila cero se realizan a favor de AERSCYL en cuenta de La Caixa: ES12 2100 1263 23 0200301612.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar