• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El sábado 4 de diciembre se reabre el Multiusos para las vacunaciones masivas

Están citadas la personas nacidas en el año 1952 y entre los meses de enero y agosto de 1953

Vuelven las vacunaciones masivas al Multiusos

Silvia Merchán cope.esSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

El pabellón polideportivo Multiusos Sánchez Paraíso vuelve este sábado, 4 de diciembre, a albergar vacunaciones masivas dos meses después de su cierre como ‘vacunódromo’ de la capital salmantina.


Ya lo anunciaba la semana pasada el Delegado Territorial de la Junta, Ely Ruiz, quien aseguraba que este lugar reúne todas las condiciones necesarias para la administración de dosis a la población. En un principio, manifestaba que se abriría tras el Puente pero finalmente la fecha de apertura se adelanta con el fin de agilizar la vacunación y protección contra el coronavirus.


El sábado están citadas para la tercera dosis contra el COVID-19 las personas nacidas en el año 1952 y entre los meses de enero y agosto de 1953, empadronados en la capital y en los municipios de las zonas básicas de salud de periurbanas Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.


Según ha informado la Junta, la cita arrancará a las 9.00 horas con los nacidos en enero y febrero de 1952 y se prolongará hasta las 20.00 horas.


Por otro lado, la Delegación Territorial ha convocado para el próximo miércoles, 8 de diciembre, la administración de la tercera dosis a los nacidos entre septiembre de 1953 y abril de 1955, empadronados en los mismos municipios de las citadas zonas básicas de salud.


El suministro del suero se organizará, igualmente, por tramos horarios y según los meses de nacimiento entre las 9.00 y las 20.00 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar