COPE

El programa familiar de fomento de la lectura “La casa de los cuentos” ofrece nuevas sesiones

Desde mañana se podrá solicitar plaza en las sesiones del 28, 29 y 30 diciembre en la web www.ciudaddesaberes.es

Las 360 plazas que se ofertaron ayer están agotadas

Verónica Martíncope.es

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

El Ayuntamiento de Salamanca ha ampliado las sesiones del programa “La Casa de los Cuentos”, un proyecto pop-up de promoción de la lectura en el entorno familiar que va dirigido a niños de 0 a 6 años y que incluye: sesiones de cuentos, presentación de libros, realización de talleres en familia y actividades de animación lectora de lo oral a lo digital.

Ayer se abrieron las inscripciones para las 360 plazas disponibles los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 17.30 a 19 horas, y desde las 12 hasta las 13:30h, los días 3 y 4 de Enero. Y se agotaron.

Por lo que el Ayuntamiento ofertará 180 plazas más en tres sesiones, de 12 a 13’30 horas, los días 28, 29 y 30 de diciembre, que se podrán solicitar desde mañana en la web www.ciudaddesaberes.es.

Todas las jornadas incluyen una sesión de narración con propuesta de taller para compartir en familia (imprescindible inscripción previa) y después se podrá disfrutar del espacio a través de lectura compartida, música y otras propuestas interactivas. El aforo máximo de cada sesión será de 20 familias (adulto y un niño o dos niños) y se desarrollarán en la Sala de ensayos del Teatro Liceo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE