COPE

Newsletters
Registrarme

Mons. José Luis Retana inaugura el curso 2022-23 en la UPSA

El Gran Canciller de la Universidad Pontificia invita a la comunidad universitaria a dar testimonio de Cristo

Audio

Verónica Martíncope.es

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

La Universidad Pontificia de Salamanca ha celebrado hoy el Acto de Apertura del Curso Académico 2022-2023. La celebración de la Eucaristía presidida por el Gran Canciller de la UPSA, obispo de Ciudad Rodrigo y de Salamanca, Mons. José Luis Retana, ha supuesto el eje de una celebración destinada a dar la bienvenida al nuevo curso a toda la comunidad universitaria. A continuación, el Aula Magna de la entidad acaadémica ha acogido la lección inaugural acargo de la catedrática de la Facultad de Informática, Ana Fermoso.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el prelado ha invitado a los profesores a “dar testimonio de Cristo” en su quehacer diario y ha llamado a los alumnos “a participar en todas las iniciativas de carácter social y espiritual”, al margen de aquellas meramente académicas que ofrece la Universidad Pontificia. La entidad de carácter católico, afirma el prelado, destaca además por su excelencia académica al ofertar este curso, cuatro nuevos grados en formato on line.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo