COPE

Newsletters
Registrarme

Los Mayores vuelven a bailar por Navidad

El programa municipal navideño para personas mayores recupera el tradicional baile con chocolatada y los cuentos intergeneracionales

El Ayuntamiento organiza una programación especial dirigida a este colectivo del 12 al 16 de diciembre

Verónica Martíncope.es

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha del 12 al 16 de diciembre una nueva edición del Programa de Navidad para Personas Mayores recuperando la presencialidad y organizando nuevamente el tradicional baile con chocolatada que se celebrará el martes, día 13, a las 18:30 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso, con entrada libre hasta completar aforo.

Se trata de una de las actividades ‘estrella’ de la programación navideña que retoma las representaciones del Programa de Cuentacuentos Intergeneracionales, de la mano de los grupos de cuentacuentos e historias de vida de los Centros de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra. La cita será el viernes, día 16, a las 18 horas en el salón de actos del Centro de Mayores Tierra Charra, también con entrada libre hasta completar aforo. En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar de ‘Marionetas con mucho cuento’. Además, a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Salamanca (https://www.youtube.com/channel/UCiZWbEptKIiX-2QEF8IJuUQ) se podrán seguir otros cuentacuentos como ‘La Bruja Piruja’ y ‘El Lazarillo de Tormes’.

Asimismo, las personas mayores podrán elegir entre cuatro talleres formativos y para ejercitar la mente como son ‘La Navidad cabe en una brocha’ (día 14, 17:30 horas, en Tierra Charra); ‘Cómo gestionar nuestras emociones’ (día 16, 11 horas, en Juan de la Fuente); ‘Ejercitar la mente con el teléfono móvil’ (19 al 21, Juan de la Fuente y Tierra Charra), y ‘Felicitaciones navideñas a través de los medios digitales’ (12 al 21 de diciembre, online en https://mayoresformacionsalamanca.es/).

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar