• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este domingo llega la IV Marcha Amarilla

180 familias se van a beneficiar de la marcha solidaria a favor de la Asociación de Personas con Enfermedades Raras de Castilla y León

Audio

cope.es

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

El próximo domingo día 19 de enero de 2020 se celebrará en Salamanca la IV Marea Amarilla a favor de Aerscyl. La Asociación de Enfermedades raras de Castilla y León incluye esta actividad dentro de los actos programados para conmemeorar el Día Mundial de las Enfermedades raras previsto para el próximo 29 de Febrero. Después del éxito de las primeras ediciones, esta cuarta edición se pretende llegar a las 1000 inscripciones en una carrera que será competitiva en su trayecto de 7 kms, pero solo participativa en el recorrido de 2 kms que partirán en ambos casos, desde la Plaza de la Concordia.. La recaudación de esta carrera permitiría costear hasta 15 sesiones de terapias específicas, para cada uno de los niños que acuden a diario a la Asociación con el fin de mejorar sus condidciones de vida.

Se trata de una prueba en la que habrá 3 modalidades: una competitiva de 7 kilómetros aproximadamente, varias carreras para menores y otra participativa en la que esperamos contar con todos nuestros peques y sus familias, ésta será de dos kilómetros.

Con cada dorsal se entregará una camiseta amarilla y una mochila para hacer visible el color que identifica a los afectados ese día.

El coste de la inscripción es de 6€ y finaliza el jueves 16 de enero de 2020 a las 23:00h a través de al sede on line de AERSCYL en el momento de alcanzar las 1000 inscripciones.También existe la posibilidad de realizar la inscripción de forma presencial en la sede física de la entidad en la calle Fray Junípero Serra 11 bajo, en horario de Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 h.

Esta carrera está considerada de Categoría Verde en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar