• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dispositivo especial para todos los Santos

La Policía Local favorecerá el buen desarrollo de las visitas a los camposantos y reservará plazas de aparcamiento frente a las floristerías de la ciudad

Cementerio Salamanca

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Los vecinos de la ciudad de Salamanca vuelven a cumplir como cada caño con la tradición de realizar visitas a los cementerios, con motivo de la proximidad de la celebración de la fiesta de Todos los Santos. A lo largo de toda esta semana los diferentes cementerios de la capital salmantina estarán abiertos en horario ininterrumpido de 9:00 a 18:30 horas.

Con el fin de favorecer estas visitas escalonadas a los camposantos y así evitar posibles aglomeraciones, el Ayuntamiento de Salamanca procederá a reservar plazas de aparcamiento en once calles de la ciudad, frente a los establecimientos de venta de flores, desde hoy hasta el miércoles 3 de noviembre.

Concretamente, se reservarán plazas para los clientes de floristerías en las calles Sol Oriente, 12; Paseo de la Estación, 76; Bermejeros, 12; Valencia, 18; García de Quiñones, 19-21; Avenida Alfonso IX, 30; Avenida Campoamor, 15-17; Avenida Maristas, 2; Muñoz Torrero, 14-18; Avenida de Luis Camoens, 120; y calle Van Dyck, 6.

Además, en los cementerios de San Carlos Borromeo y Virgen de la Salud, la Policía Local se encargará de realizar controles especiales con la finalidad de asegurar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias en la visita a los mismos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar