• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienzan las III Jornadas de la mujer del grupo COPE en Salamanca.

El título de este año “Mujer: dependencias tecnológicas y sus consecuencias en las diferentes etapas de la vida”. 

Audio

COPE.ES

COPE.ESSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

Desde hoy y hasta el 26 de febrero, el salón de Caja laboral kutxa de la calle Zamora acogerá  “Las III jornadas de la Mujer” organizadas por el grupo COPE en Salamanca bajo el título "Mujer: dependencias tecnológicas y sus consecuencias en las diferentes etapas de la vida". Como en las ediciones anteriores las jornadas están abiertas a todas las mujeres de Salamanca, madres, empresarias... 

Hoy a las 19:30 Sala en la sala de conferencias Caja Laboral. se hablará sobre  “Nuestros niños y el correcto aprendizaje con las nuevas tecnologías”. Contará con las ponencias de Manuel González y Carmen Salvador Martí y una abogada.

El próximo jueves 21 febrero, también a las 19:30 horas se hablará sobre “Nuestros adolescentes y las nuevas tecnologías: adiciones y responsabilidad legal” a cargo de CGB informática y Carmen Guillén de la Asociación salmantina contra el bulling y ciberbulling ASCBYC.

Las III jornadas finalizarán el martes 26 febrero con las ponencias bajo el título “Mujer, madre y empresaria on line” a cargo de Ana Rubio, Psicóloga-coach y José Ignacio Bermúdez. Asesor psicólogo y coordinador general del centro superior de educación vial de Salamanca.

Las charlas-conferencias están estructuradas por tres ponentes en cada una de ellas. Lo harán de forma breve con el objetivo de generar un coloquio posterior.

Se trata de una buena oportunidad para intercambiar experiencias como en ls ediciones anteriores. 

Según el director del grupo COPE en Salamanca, Miguel Sancha,  las Jornadas de la mujer se crearon para cambiar el tradicional festejo folklórico que organizaba por Santa Águeda por algo que pudiera extenderse hasta el día de la mujer trabajadora (8 de marzo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar