• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Centro Comercial El Tormes, celebra la Shopping Nightcon todo abierto hasta las 24,00 horas

En el Black Friday del Centro Comercial propone descuentos, música, vídeo photocall y miles de regalos

Las tiendas del Centro Comercial El Tormes estarán abiertas hasta las 12 de la noche

Verónica Martíncope.es

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:15

Llega el último viernes de noviembre y el Black Friday es una fecha que se ha convertido en una buena oportunidad para comprar por los grandes descuentos y promociones que lanzan las marcas. Coincidiendo con este día, el Centro Comercial El Tormes celebrará una Shopping Night ofreciendo así a los salmantinos la oportunidad de realizar sus compras con las ventajas propias de este día hasta las 24,00 horas.

Además, los locales de hostelería estarán abiertos hasta las 2,00 de la mañana, convirtiendo este día en una fecha no solo ideal para disfrutar de las compras sino también de un rato de ocio. En El Tormes no faltarán este viernes la música, los regalos y el vídeo photocall que tanto éxito está teniendo esta semana.

La música del Dj Ramon Vicente pondrá la banda sonora de este día y se podrá seguir disfrutando del photocall donde los clientes pueden posar celebrando con confeti en un vídeo 360º “slow motion”. Para poder participar, únicamente es necesario presentar un ticket de compra de cualquier importe realizada entre los días 22 y 28 de noviembre.

Durante este viernes, además, los niños y jóvenes nacidos a partir del año 2000 podrán disfrutar de un 2x1 en el viaje de autobús al Centro Comercial (se paga la ida y con un ticket de compra en los locales de El Tormes tendrán gratis el viaje de vuelta).

Los niños hasta 12 años también podrán disfrutar con actividades especiales en el Club Infantil que este viernes permanecerá abierto hasta las 23,00 horas.

Desde el pasado lunes, y hasta el domingo 28 de noviembre, El Tormes celebra la Black Week. Cada día ha estado dedicado a una década y este viernes es el momento de celebrar los años 2000. Tres días para homenajear a todos aquéllos que han compartido vida con el Centro Comercial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Centro Comercial obsequiará durante estos tres días con regalos a todos los clientes que hayan nacido en los años 2000 y que presenten un ticket o acumulación de tickets de compras realizadas en estas jornadas por valor mínimo de 20€. Además, este viernes también podrán participar en el juego online tipo Quiz de preguntas y respuestas relacionadas con la década a la que se rinde homenaje este día.

Aquéllos que respondan de forma correcta a las 5 preguntas, podrán recibir un regalo exclusivo. Este obsequio se podrá canjear el sábado 27 o domingo 28 acudiendo al stand de la promoción.

Durante el fin de semana continuarán los descuentos y promociones en muchos locales, también las sesiones musicales y la posibilidad de participar en el vídeo photocall. El domingo, las tiendas del Centro Comercial abrirán de 11,00 a 21,00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar