COPE

La noche del patrimonio llega a Salamanca el próximo 12 de septiembre

Actividades culturales, danza, cuentacuentos y apertura gratuita de monumentos desde las 20.00 h serán algunas de las opciones que se podrán disfrutar.

La noche del Patrimonio

RedacciónSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

La Noche del Patrimonio volverá a celebrarse el próximo sábado 12 de septiembre de forma simultánea en las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y todos los eventos y espectáculos del Festival Escena Patrimonio se retransmitirán en directo a través de la nueva página web del Grupo, así como desde la página web de Unesco.

En la reunión telemática de los representantes de Cultura de las ciudades, Carlos García Carbayo ha recordado que la Directora general del Centro de Patrimonio Mundial de la Unesco, Mechtild Rössler, ha confirmado el apoyo del Centro Mundial de la Unesco a La Noche del Patrimonio incorporando la retransmisión a su página web para que pueda ser seguido desde cualquier país del mundo en directo y también se difundirá a través de redes sociales y sus canales de comunicación. De la misma forma, las Asociaciones de Patrimonio Mundial de Francia, Reino Unido, Italia y Alemania retransmitirán los eventos a través de sus plataformas.

ACTIVIDADES QUE SE PODRÁN DISFRUTAR EN SALAMANCA

1.- FESTIVAL ESCENA PATRIMONIO: Un espectáculo de danza que se representará en alguna plaza, claustro o antigua iglesia significativa del patrimonio de la ciudad

2.- ABIERTO PATRIMONIO: Desde las ocho de la tarde se abrirán de manera gratuita espacios patrimoniales y culturales, para acercarlos aun más a la ciudadanía y a los turistas.
3.- VIVE PATRIMONIO: Pequeños espectáculos como conciertos de corales, grupos de música o cuentacuentos en las calles, plazas o patios de Salamanca




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE