• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los salmantinos también fieles este año al Lunes de Aguas y a San Juan de Sahagún

Más de 120.000 personas se unieron a las propuestas culturales virtuales que propuso el ayuntamiento de la ciudad durante los meses más duros del confinamiento por la pandemia

Salamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 may 2021

Las más de un centenar de propuestas audiovisuales de carácter cultural lanzadas durante los meses de confinamiento, a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Salamanca, han alcanzado una cifra de visualizaciones que se acerca a las 120.000.
En concreto, los diferentes vídeos lanzados con la implicación del sector cultural local, de compañías de teatro, de la Escuela Municipal de Música y de la Red Municipal de Bibliotecas fueron vistas en un número de 118.756 veces.
La concejala de Educación, Cultura y Festejos, María Victoria Bermejo, ha expuesto estos datos ante la comisión informativa del ramo, y ha agradecido la participación de todas las personas que se han implicado en la elaboración de estos vídeos, cuyo principal objetivo ha sido apoyar a los salmantinos para que tuviesen un confinamiento más llevadero.


Lunes de aguas: Receta de hornazo


San Juan de Sahagún


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar