COPE

Comprar en Salamanca tiene premio

Con la tarjeta ‘Activa! Salamanca’ acumula euros Activa, que podrás canjear por servicios municipales de ocio y cultura, así como en librerías

Audio

Verónica Martíncope.es

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:20

La nueva tarjeta ‘Activa! Salamanca’ está diseñada para dar un impulso a las ventas en los comercios, restaurantes, gimnasios y librerías de la ciudad, a través de una plataforma virtual que busca dinamizar dichos sectores para fidelizar a los clientes mediante un programa de recompensas. En este marketplace los establecimientos adheridos podrán promocionar sus productos y premiar a los clientes con euros ‘Activa’ para canjear en servicios municipales de ocio y cultura, así como en librerías.

La tarjeta ‘Activa! Salamanca’ se puede conseguir de dos maneras. Bien solicitando una tarjeta física en la web empresasyemprendedores.aytosalamanca.es o en los establecimientos asociados al programa. O bien descargando la aplicación en Google Play o App Store.

Una vez dados de alta en el programa, al usar la tarjeta o aplicación en los establecimientos asociados se acumula un 6% de lo gastado en saldo euros ‘Activa’, que podrán canjearse por servicios municipales como por ejemplo bonos para la piscina, reserva de espacios deportivos, el autobús, la zona O.R.A, entradas para el teatro, visitas a monumentos o por libros en las librerías de la ciudad, entre otros.

Desde el móvil u ordenador se podrá comprobar tanto tu actividad, como el saldo acumulado, además de promociones especiales, premios, establecimientos y servicios asociados…

Esta iniciativa también está pensada para las personas mayores y aquellas que no están familiarizadas con el uso de la tecnología, ya que pueden identificarse con una tarjeta física o con su DNI, y participar en el programa.

En este caso la consulta del saldo podrá ser facilitada por el establecimiento, por la oficina de Promoción Económica o bien a través de un SMS mensual enviado desde la aplicación.

Además todos los establecimientos adheridos al programa recibirán un kit con una pegatina que les identifique como participantes del programa, un pequeño tutorial de apoyo y tarjetas físicas para entregar a sus clientes en caso de que la soliciten.

Desde la oficina de Promoción Económica se anima a todos los ciudadanos y a los establecimientos de Salamanca a ser partícipes de este proyecto de recuperación económica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar