• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Campus virtual de verano de la Pontificia

El Summer Camp de la UPSA, Universidad Pontificia de Salamanca, propone talleres prácticos 'online' para alumnos de Bachillerato y FP

Campus de verano en la Universidad Pontificia de Salamanca

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 may 2021

La Universidad Pontificia de Salamanca organiza hasta el jueves 16 de julio, una actividad gratuita que engloba diferentes talleres prácticos online dirigidos a estudiantes de Bachillerato y FP. El Summer Camp de la entidad académica ofrece sesiones de unos 40 minutos, con prácticas y dinámicas, en las que los estudiantes tendrán ocasión de acercarse a disciplinas tan diversas como el diseño y la impresión 3D, la publicidad, la enfermería, las finanzas o la transformación digital, entre otras.

Para participar en los talleres, que comenzarán cada día a las 17:00 h, es necesario inscribirse a través de la web www.upsa.es

Hoy martes 14 de julio se abordarán los siguientes temas:

Transformación digital de la empresa. Social media, visibilidad y competitividad empresarial. Empresas tecnológicas, a cargo de la profesora de Informática Rebeca Cordero.

Cómo aprender a ser enfermer@ a través de la Simulación Clínica Avanzada, a cargo de las profesoras de Enfermería Mª Ángeles Flores y Paula San Martín.

¿Cómo ser tuitero/instagramer/tiktoker y periodista?, a cargo del profesor de la Facultad de Comunicación Fernando Galindo.

Mira la diversidad con ojos de inclusión, a cargo del profesor de la Facultad de Educació Raimundo Castaño.

El miércoles 15 de julio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Big Data: una revolución que también ayuda a salvar vidas, a cargo del profesor de la Facultad de Informática Fernando Lobato.

Conociendo el deporte universitario en la UPSA, a cargo del profesor de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Alberto Rodríguez.

Series de ficción: por qué no debe apartar la mirada, a cargo del profesor de la Facultad de Comunicación Juan Medina.

El jueves 16 de julio

Fintech. Finanzas, inversión y tecnología a cargo del profesor de Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas Luis Andrés Vaquero.

Marketing y tecnología: cuando acabes la Universidad no compraremos igual a cargo de la profesora de la Facultad de Comunicación Elena Rodríguez.

Cómo aprender a ser logopeda a través de la intervención directa en el Servicio Clínico de Logopedia a cargo de las profesoras de Logopedia Emma García y Mª Cruz Pérez.

Falling in love with English: Razones para amar la enseñanza de la lengua extranjera a cargo de la profesora de la Facultad de Educación María Moliner.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar