• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alivio para la hostelería con la reapertura en Salamanca

La hostelería, la restauración y los centros deportivos abren el viernes a las 00:00 horas.El concejal de hostelería Fernando Castaño asegura que la situación es límite.

Audio

cope.es Silvia MerchánSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 may 2021

La situación es ya límite para muchos negocios hosteleros y de restauración, ha señalado hoy el concejal de Hostelería y Turismo en el Ayuntamiento de Salamanca Fernando Castaño. La ventaja ahora del relajamiento de las medidas restrictivas para la ciudad y provincia de Salamanca es que todo apunta a que tendremos vacuna en poco espacio de tiempo. Aún así, da un tirón de orejas a todos los políticos de todos los paíse. En especial a los de España. No hay plan para salir de la pandemia, tampoco hay plan económico. Solo medidas restrictivas. Aún así, que la hostelería y restauración pueda levantar las trapas el vienes, asegura, supone un alivio para muchos.

Esta mañana en Valladolid se han concentrado las agencias de viajes de toda la Comunidad, también las de Salamanca. La directora general de Turismo Estrella Torrecilla, desde Salamanca, ha lanzado un mensaje de esperanza a un sector, ha señalado, muy tocado desde el inicio de la pandemia. Como se ha hecho hasta ahora, en la próxima convocatoria de ayudas económicas, ha anunciado, estarán muy presentes al igual que otros sectores como la hostelería y comercio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar