COPE

Newsletters
Registrarme

El lunes 15 se abre la veda para los cazadores

Hasta el 18 de septiembre, aquellos cazadores que lo deseen podrán salir en búsqueda de aves

Audio

COPE SalamancaSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Todos aquellos que lo deseen y tengan la licencia podrán salir a cazar a partir del próximo lunes 15 y hasta el 18 de septiembre. Está prohibido cazar la tórtola común pero todos los martes, jueves, fines de semana y festivos se permite cazar animales como la codorniz, la paloma bravía, el conejo, el zorro y, a partir del 25 la paloma torcaz que, junto al jabalí es lo que más se caza en la provincia de Salamanca.

Así lo indica Javier Tendero, Presidente de la Federación de Caza, quien también afirma que las previsiones de cara a esta temporada son escasas en cuanto a codornices debido a la sequía por la escasez de agua aunque en zonas de regadío no descarta que pueda haber algunas.

Respecto a novedades en este año, Tendero indica que no hay muchas más allá de las dificultades sufridas por los incendios.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo