COPE

Newsletters
Registrarme

La OCU advierte: la mayor subida detectada de precios en los supermercados

Los precios de los alimentos en los supermercados continúan bastante altos y hay que seguir ajustando la compra

Audio

COPE SalamancaSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Ir al supermercado y quedarnos asombrados al ver el precio total en el ticket nos sigue dando dolores de cabeza.

En el último informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se advierte de un aumento del 15% en los precios del último año como la mayor subida detectada. Destacan Alcampo o Mercadona, en la subida en productos de su propia marca blanca.

En Salamanca las opiniones van desde que esta subida es algo normal hasta que puede resultar catastrófica. Los ciudadanos afirman que antes se iba a comprar con 20€ y ahora con 50€ casi no llevas nada. Los alimentos en los que más notan la subida es en los básicos de primera necesidad como son la leche, el pescado, la carne y la fruta.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar