COPE

Novedades en la biblioteca de Guijuelo

Se trata del "Super reto" de lectura que ya superaron el año pasado 75 vecinos.

ctv-rhs-presentacin-reto-lector-en-la-biblioteca-de-guijuelo

COPE SalamancaGuijuelo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 ene 2022

La concejala de Cultura, María Jesús Moro y Yoana Izquierdo, responsable de la Biblioteca David Hernández, de Guijuelo han presentado los retos lectores para este año y las novedades que se incorporan al catálogo.

Por un lado y pensado para los lectores más pequeños de la casa, ‘Vacuna contra la ignorancia’, un reto lector infantil con una cartilla en forma de vacuna en la que se encuentran 13 propuestas diferentes para que cada lectura les ayude a ampliar su conocimiento.

Y para el público adulto y como novedad, se establecen dos retos: Reto superado, al que se podrá acceder una vez completemos 16 lecturas y el Super Reto Superado, con 20 libros leídos.

La cartilla contará, además, con un espacio para apuntar otros títulos que podamos leer. Para superar el reto, tanto en categoría infantil, como en adultos, deberán ser préstamos de la Biblioteca Municipal.

Para comenzar a completar lecturas, desde la Biblioteca comparten los 40 libros más leídos de la instalación literaria como propuesta para el mes de enero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar