• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienzan las obras del camino de los Frailes en Cabrerizos.

Vecinos de este municipio del alfoz han manifestado su sorpresa ya que no han sido avisados y sufren cortes sin previa señalización.

Camino de los frailes de Cabrerizos.

COPE.ESSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

Según una nota del PSOE de Cabrerizos, los vecinos se quejan de no haber sido informados "a pesar de llevar mucho tiempo preguntando por su ejecución y sin recibir respuesta por parte del equipo de gobierno municipal del PP encabezado por Lourdes Villoria".

El Camino de los Frailes es la vía de salida y entada a la urbanización Las Dunas en su comunicación con Salamanca a través de la zona de La Aldehuela. Las obras  han producido el corte de la vía de forma sorpresiva, sin que en un principio contaran con la oportuna y obligada señalización según han denunciado desde el PSOE de Cabrerizos. Según los socialistas, los vecinos de la zona no han tenido  "constancia ni aviso de ningún tipo de plazo para su ejecución, y sin que tanto ellos como otros usuarios que de forma habitual transitan por esa vía pudieran optar o tener preparada alternativa alguna que atenuara en parte los perjuicios y las molestias que se están ocasionando". El PSOE recuerda que han sido constantes las preguntas e iniciativas presentadas ante el Ayuntamiento de Cabrerizos sin haber obtenido respuesta.

Los socialistas denuncian que el equipo de gobierno municipal del PP y su alcaldesa, Lourdes Villoria "vuelve a incurrir en un capítulo más de esa gestión sin transparencia que ha venido practicando a lo largo y ancho de todos estos años, agravada por la falta de opciones a la participación ciudadana y, como en este caso también, a la falta de información y la ocultación de estas obras al resto de miembros de la Corporación cuando se han interesado por ellas". La ultima vez que preguntaron sobre el tema fue el pasado 31 de enero sin tener respuesta alguna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar