• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cazado a 224km/h en la autovía A-62

El conductor de nacionalidad portuguesa conducía un Porsche Panamera y fue interceptado en el término municipal de Villares de la Reina.

Autovía A-62

Redacción

RedacciónVillares de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

En la mañana del día 08 de Octubre de 2020, a las 12,46 horas, fue detectado por la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, en el km. 186,400 de la Autovía A-62 (Burgos–Límite con Portugal), sentido Portugal, término municipal de Alaejos (Valladolid), el vehículo marca PORSCHE, modelo PANAMERA, circulando a una velocidad de 224 km/h.

Tras su detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder “detener dicho automóvil e identificar” a su conductor. A las 13,04 horas fue interceptado el km. 233,600 de la citada A-62, término municipal de Villares de la Reina (Salamanca), por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca con apoyo de otra patrulla de la Comandancia de Salamanca.

Detenido dicho vehículo, se identificó a su conductor, cuyas iniciales son L.F.S.A. de 42 años de edad y nacionalidad portuguesa, con domicilio en Lisboa (Portugal), procediéndose a su detención por un delito contra la seguridad vial. Se instruyeron las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca (Salamanca).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2