COPE

VOX Palencia solicita que se retire la propuesta de cambio de ubicación del mercadillo de los martes.

Según la formación " notorio que causaría males mayores de todo tipo", y señalan otros dos espacios de la capital como posibles rteceptores de los puestos

Mercadillo

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El grupo municipal Vox en el ayuntamiento de palencia solicita retirar el cambio de ubicación del martes en la capital, que hasta ahora se celebraba en el Paseo de La Julia y estaba previsto trasladarse hasta la C/ Labrador. Asunto que aun se encuentra en fase de estudio a la espera de informes de Policía Local y Bomberos, y que suscitaba las quejas de algunos vecinos de la nueva ubicación de los puestos.

En una nota de prensa indica que "Debido a los múltiples problemas que genera la actual ubicación del mercadillo que se coloca los martes en la zona próxima a la Plaza de España, así como la propuesta que le situaría en C/ Labradores, nuestra posición es:

- Que se retire dicha propuesta de C/ Labradores, por ser notorio que causaría males mayores de todo tipo.

- Proponemos como alternativa de colocación del mismo, el tramo de la prolongación de Santiago Amón desde la rotonda de La Lanera hasta la rotonda del Parque Ribera Sur, ocupando una de las dos calzadas y dejando una libre, para si es posible, permitir la circulación de vehículos.

- De no considerarse viable dicha alternativa, apoyamos su ubicación en la zona de parking del Pabellón de Deportes, como otra opción posible.

Recordemos que el asunto ha sido tratado hoy en reunión de Comisión Informativa, donde se han producido algunas modificaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo