• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOX hace campaña con un torneo "de Órdago"

 VOX Palencia: "¡Antes de que también nos prohíban jugar al mus, organizamos un torneo provincial!"

Uno de los premios es una comida con un Ejecutivo Nacional del partido de Santiago Abascal

Vox hace campaña con un torneo de Órdago

Manuel LobejónPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

Antes de nada, que se tranquilicen los amantes de las cartas, no es que nadie tenga de momento prohibir su uso. Muchas cosas han cambiado desde las últimas elecciones generales y no solamente dentro del ideario del panorama político.También ha cambiado la forma de hacer política, en ocasiones de una foma más cercana y también más barata.

El último partido en llegar con opciones de representación parlamentaria en próximo 28 de Abril, es la formación liderada por Santiago Abascal, VOX.

Ya hace unas semanas ideó una campaña de acercamiento político a sus simpatizantes, denominada “De cañas por España” en el que se animaron a presentar los 100 puntos de los que forman parte de su programa electoral a la ciudadanía. Buscaba comunicarse en un entorno más desenfadado, y sin tener que desembolsar demasiado dinero ya que el llamamiento se hacía a través de redes sociales, consiguió llegar a la gente en un entorno hasta ahora no habitual cómo un bar.

De hecho en la provincia de Palencia el local donde se iba a celebrar el evento sufrió un ataque en su puerta, justo antes del acto. Allí las puertas del establecimiento fueron encontradas con silicona para intentar impedir ese encuentro. Este incidente no impidió la celebración pero si hizo que que el propietario del local decidiera abandonar el acuerdo de colaboración con la formación.

Ahora han dado con otra nueva fórmula sobre todo orientada al mundo ruralVOX Palencia ha organizado un torneo de mus en varios municipios palentinos. El Torneo tiene como premio principal, en primer lugar, una comida con un miembro de la directiva nacional que encabeza Santiago Abascal, aunque se desconoce aún el representante del partido con el que los ganadores disputaran “un mano a mano” pero en un restaurante.

Además cuentan con trofeos y otros premios como disputar otra partida al mismo juego de cartas con los candidatos al Congreso por Palencia, Sonia Lalanda y Jaime Laso. El torneo comienza hoy y tiene previsto concluir el 26 de Abril, con inscripción gratuita.

Bajo el lema "Antes de que también quieran prohibirnos el mus, celebramos un torneo provincial" ó "Apúntate en el bar de tu pueblo y gana una comida con un miembro de nuestra Ejecutiva Nacional" pretenden llegar al mundo rural palentino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar