COPE

Villanueva del Río honra la memoria de su patrono San Juan de Ortega, después de dos años sin tener fiestas

Alcaldesa y Corporación Municipal han entregado a los vecinos una bandeja con la imagen del patrón con productos embutidos de la ganadería de toro de lidia Caminero

ctv-mnq-fiestas-villanueva-del-ro

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Villanueva del Río pedanía de Villoldo, después de dos años sin tener fiestas, este año han honrado la memoria de su patrono San Juan de Ortega, celebrando la misa, un santo que tanto ayudo a los peregrinos y en celebración del año jacobeo.


Ante la situación de pandemia se ha suprimido la costumbre de ofrecer un aperitivo a todos los vecinos y familiares. La alcaldesa, Ana María Jerez y Corporación Municipal han tenido un detalle con todos los vecinos, repartiendo una bandeja de barro con la imagen del patrono del pueblo y con productos embutidosde la ganadería de toro de lidia Caminero, que se encuentra ubicada en esa zona y ayudar también a esta empresa.

Un bonito detalle y recuerdo para agradecer a todos los vecinos y sobre todo a los mayores por lo mal que lo han pasado con la pandemia y con la ilusión y esperanza que el próximo año se celebre con la normalidad que siempre se ha hecho.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar