• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIAJAFACYL ofrece cerca de 50 destinos, con un precio cerrado y dirigidos a viajeros con más de 50 años

Durante este fin de semana pasado ha tenido lugar el V Congreso de FECLAV, federación que reúne a las agencias de viaje de Castilla y León

VIAJAFACYL ofrece cerca de 50 destinos, con un precio cerrado y dirigidos a viajeros con más de 50 años

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:11

Cerca de 50 destinos, con un precio cerrado y dirigidos a viajeros con más de 50 años. Estas son las características principales del programa Viaja Facyl, la oferta de viajes que ofrecen, a partir del miércoles 15 de enero, en Palencia y provincia quince agencias asociadas a CPOE, dentro de su asociación APAV.

Durante este fin de semana pasado ha tenido lugar el V Congreso de FECLAV, federación que reúne a las agencias de viaje de Castilla y León, donde fue presentado por los tours operadores el nuevo catálogo que ofrecerán a los clientes Palentinos.

“Hemos hecho un gran trabajo para poder ofrecer, como en los últimos años, las salidas de viajes más solicitadas desde Palencia. Esperamos que la acogida de este catálogo para los viajes programados durante el 2020 supere las altas cifras de años anteriores”, explica Mónica Blanco Buj, presidenta de APAV-CPOE.

El nuevo catálogo de Viaja Facyl ofrece al viajero todo tipo de posibilidades. Desde destinos nacionales como costas e islas españolas o circuitos por el interior de España; europeos como Italia, Países Bajos, Croacia o Polonia; grandes viajes entre los que se encuentran Japón, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Vietnam y Camboya o cruceros por los Fiordos Noruegos, Emiratos Árabes, etc.

“Es una oferta muy completa que se adapta a todo tipo de necesidades. No queremos que ningún cliente se quede en casa y hemos tenido muy en cuenta las peticiones de años anteriores para ofrecer siempre el mejor servicio. Las agencias de viajes de Palencia somos garantía de calidad y profesionales para poder atender y asesorar a todos los clientes”, recuerda la presidenta de APAV- CPOE.

La principal conclusión de los agentes de viajes de viaje de Palencia, tras su asistencia al V Congreso de FECLAV que conto con la presencia l de Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de agencias de Viajes (CEAV) y con la directora general de Turismo de Castilla y León, Estrella Torrecillas entre otras personalidades relevantes del sector del turismo, ha sido “la importancia que tiene para el turismo la actividad de las agencias de viajes”. En la cita anual de los agentes de viajes de Castilla y León se ha abordado un importante cambio en su actividad diaria: la transposición de la normativa comunitaria de viajes combinados.

Esta nueva legislación europea, según los profesionales salmantinos, “beneficiará y ofrecerá más garantías al consumidor de un viaje combinado”, lo que pondrá en valor el papel de las agencias de viajes como “pieza clave para garantizar los viajes y servicios incluidos dentro de esta modalidad turística”.

DESCUBRE EL NUEVO CATÁLOGO DE VIAJA FACYL 2020 QUE OFRECEN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE APAV- CPOE EN:

www.apav.es/productos-y-servicios/

o solicítalo físicamente en tu agencia de confianza acreditada: www.apav.es/agencias-asociadas/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar