• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una joven de 17 años sufre lesiones leves en el codo tras ser atropellada por un autobús en Palencia

El propio conductor del autobús trasladó a la herida hasta el Centro de Salud Pintor Oliva

ctv-ico-comunicadores-palencia---2021-11-25t110212702

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

La nevada jornada de miércoles inició accidentada desde primera hora de la mañana, cuando a las 08.12 horas se produce atropello de un autobús a una peatón, menor de 17 años, en la calle Blas de Otero. La joven, que sufrió lesiones en el codo de carácter leve, fue trasladada por el conductor del autobús al Centro de Salud Pintor Oliva en primera instancia y trasladada posteriormente en ambulancia al HRC.

Desde el inicio de la jornada y con motivo de las inclemencias meteorológicas, se vigilan las principales vías de la ciudad para controlar la acumulación de nieve, activándose tanto la empresa del servicio de aseo urbano como el servicio de Bomberos para echar fundente en distintas vías y aceras de la ciudad.

Debido a la presencia de la nieve en la calzada durante el día de ayer, Policía Local intervino en siete accidentes con escasos daños materiales en Paseo del Otero, Avda. de Cuba, Avda. Derechos Humanos, C/ Jardines, C/ Hermanos Madrid, Avda. Castilla y Avda. Brasilia. Afortunadamente, la jornada se saldó sin incidencias graves en la capital, según informa el Parque de Bomberos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar